en English

EYES IN FOCUS

Contáctenos para obtener más información

Ingrese su WhatsApp para ser notificado, nos pondremos en contacto con usted dentro de las 6 horas.


Para crear una obra maestra, hay que dedicarle tiempo.
Jovana, la fundadora de Gollee, lo entendía, y el tiempo era su receta secreta para el éxito. Pero no sólo el tiempo. El éxito de cada producto Gollee también está estrechamente relacionado con las potentes innovaciones de nuestro laboratorio. Sólo después de haber sido desarrolladas y probadas durante mucho tiempo. Nos aseguramos de que estos productos sean eficaces y seguros antes de llegar al mercado.
Di no a las hormonas, las pruebas en animales y cosas así. Tu belleza nunca debe ir en detrimento de tu salud.
Así que, con una actitud de trabajo implacable y pura. Seguimos poniendo la energía necesaria y maximizando los costes para seguir mejorando la calidad de nuestros productos y ofrecerte sólo lo más seguro y lo mejor.

Jovana
La fundadora de Gollee

Serie de pegamentos

La protección del medio ambiente, la ausencia de formaldehído y la ausencia de daños en la piel es el primer principio del pegamento producido por Gollee. Nuestro pegamento profesional tiene una amplia selección de propiedades para satisfacer las necesidades individuales extensiones de pestañas de los artistas de pestañas.

Master Glue

Pegamento maestro 0,5s superrápido, adecuado para los artistas de pestañas a los que les gusta ser superrápidos

Fast & Long Glue

1s de secado rápido, estado fino, el pegamento menos exigente

Thin And Fast Glue

1s de secado rápido, estado fino, fórmula clásica, estable

Banana Glue

2-3s de secado rápido, adecuado para principiantes

GOLLEE Pro Eyelash Extension

Pink Clear Glue

Pegamento de gelatina de secado rápido 1-2s, adecuado para usar con pestañas marrones, pestañas de color

Capacidad del producto

Fundada en 2017, Gollee Cosmetics Co., Ltd. es líder en I+D y fabricante de herramientas de belleza para pestañas en la industria. En la actualidad, Gollee cuenta con un laboratorio alemán de adhesivos para pestañas líder a nivel internacional, un equipo de diseño industrial profesional, un taller libre de polvo de 2000 metros cuadrados y 100 000 niveles y equipos de producción y prueba líderes en la industria. Nuestros productos se distribuyen en más de 170 países y regiones de todo el mundo, sirviendo a los profesionales de la belleza y las pestañas de todo el mundo.

Gollee no solo ofrece productos de alta calidad, sino que también brinda servicios de crecimiento complementarios desde el diseño de la marca, estrategias y métodos de marketing de la marca y capacitación en habilidades. Estamos centrados en el cliente y nos enfocamos en crear valor a largo plazo para los clientes.

Soluciones adhesivas superiores basadas en la ciencia

Tres laboratorios de todo el mundo cooperan con Gollee, y garantizamos que la inversión anual en investigación y desarrollo nunca es inferior al 10% de los beneficios. Entre ellos, el laboratorio más grande se puso en marcha oficialmente en Shanghai en 2021, y el equipo costó 20 millones de RMB. Además de los adhesivos para pestañas, nuestros intereses de investigación incluyen
El campo médico.
El campo empresarial de los envases y los bienes de consumo.
El campo empresarial de la automoción y el metal.
El campo de la electrónica y la industria.

Solución Total de Adherencia

Laboratorio profesional
Equipo avanzado
Gran adhesivo

Certificado

El pegamento de Gollee es un pegamento sin formaldehído, respetuoso con el medio ambiente e inocuo para la piel humana.

This website uses cookies to ensure you get the best experience on our website. View more
Accept